logo
Martes 24 Abril 2018

Nosotros

CBC, líderes y pioneros en información de proyectos de inversión en Chile

La Corporación de Desarrollo Tecnológico de Bienes de Capital (CBC) es un organismo técnico, de carácter privado y sin fines de lucro, con más de 45 años de trayectoria, y cuya actividad principal es apoyar e impulsar el desarrollo tecnológico e industrial de Chile.

Para cumplir con este compromiso, desde su creación en 1965 ha recogido directamente desde  las grandes empresas nacionales, provenientes de todos los sectores económicos, la información relacionada con sus proyectos de inversión de bienes de capital, con el objetivo de colaborar activamente en la disminución de asimetrías de información y el mejoramiento de competitividad que requiere la industria nacional y, en especial,  sus proveedores.

El prestigio, el profesionalismo, la seriedad y la calidad del servicio que la Corporación ha entregado  durante todos estos años le permiten contar con el respeto y confianza de más de 200 empresas e instituciones socias ubicadas en Chile, provenientes principalmente de la industria proveedora de bienes y servicios, grandes mandantes e instituciones vinculadas al ámbito productivo y comercial, entre otras.

Nuestros Socios

Contáctenos

Marchant Pereira 3188, Ñuñoa, Santiago de Chile
Código Postal: 7770447
Fono: (56 2) 2694 38 00, Fax: (56 2) 2225 69 50
Email: cbc@cbc.cl, Siguenos en

Glosario / FAQ

Si tiene cualquier duda puede visitar nuestras secciones de preguntas frecuentes y glosario

Noticias Externas

  • La Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos denunció hoy que varias de las muertes producidas en las protestas antigubernamentales en Nicaragua podrían equivaler a "asesinatos no justificados".

  • Santiago. Everis Aeroespacial, Defensa y Seguridad forma parte de un conglomerado de empresas que constituyen el Grupo Everis, consolidado en España desde mediados de la década de los 90. Como grupo empresarial, ingresó a la región latinoamericana pocos años después, instalándose en Chile para luego expandirse a Argentina, Brasil, Perú, Colombia y México.

  • -Las perspectivas del sector aerocomercial son muy promisorias. La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) estima que se duplicará el tráfico aéreo a 2034 en la región. ¿Cuál es su opinión?