logo
Martes 24 Abril 2018

Marketing y Fidelización

Esta área fue creada en Junio 2012 con el fin de fortalecer el posicionamiento de la corporación entre los socios y stakeholders y el medio industrial en su rol de entidad referente del mercado chileno en lo relativo a entrega de información del mercado de la industria de bienes de capital.

Fidelización o Gestión de Socios: busca conocer mejor a las empresas socias y realiza trabajos y actividades de marketing directo como capacitaciones, talleres, relacionamiento o networking entre socios, encuestas entre otros. Coopera en la recepción de las consultas de los usuarios del Servicio de Información de Proyectos de Inversión.

Información de Proyectos de Inversión: contenidos de información de proyectos que se encuentran en la plataforma y con el uso técnico de la misma.

Incorporación de Nuevos Socios: Esta área también realiza la gestión de incorporación de nuevos socios, presentando el servicio a las empresas interesadas.

Para todo lo anterior comunicarse a:
Correo: cbc@cbc.cl
Teléfono: (56 2) 2694 3800, Santiago de Chile

Nuestros Socios

Contáctenos

Marchant Pereira 3188, Ñuñoa, Santiago de Chile
Código Postal: 7770447
Fono: (56 2) 2694 38 00, Fax: (56 2) 2225 69 50
Email: cbc@cbc.cl, Siguenos en

Glosario / FAQ

Si tiene cualquier duda puede visitar nuestras secciones de preguntas frecuentes y glosario

Noticias Externas

  • La Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos denunció hoy que varias de las muertes producidas en las protestas antigubernamentales en Nicaragua podrían equivaler a "asesinatos no justificados".

  • Santiago. Everis Aeroespacial, Defensa y Seguridad forma parte de un conglomerado de empresas que constituyen el Grupo Everis, consolidado en España desde mediados de la década de los 90. Como grupo empresarial, ingresó a la región latinoamericana pocos años después, instalándose en Chile para luego expandirse a Argentina, Brasil, Perú, Colombia y México.

  • -Las perspectivas del sector aerocomercial son muy promisorias. La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) estima que se duplicará el tráfico aéreo a 2034 en la región. ¿Cuál es su opinión?