logo
Jueves 15 Noviembre 2018

Marketing y Fidelización

Esta área fue creada en Junio 2012 con el fin de fortalecer el posicionamiento de la corporación entre los socios y stakeholders y el medio industrial en su rol de entidad referente del mercado chileno en lo relativo a entrega de información del mercado de la industria de bienes de capital.

Fidelización o Gestión de Socios: busca conocer mejor a las empresas socias y realiza trabajos y actividades de marketing directo como capacitaciones, talleres, relacionamiento o networking entre socios, encuestas entre otros. Coopera en la recepción de las consultas de los usuarios del Servicio de Información de Proyectos de Inversión.

Información de Proyectos de Inversión: contenidos de información de proyectos que se encuentran en la plataforma y con el uso técnico de la misma.

Incorporación de Nuevos Socios: Esta área también realiza la gestión de incorporación de nuevos socios, presentando el servicio a las empresas interesadas.

Para todo lo anterior comunicarse a:
Correo: cbc@cbc.cl
Teléfono: (56 2) 2694 3800, Santiago de Chile

Nuestros Socios

Contáctenos

Marchant Pereira 3188, Ñuñoa, Santiago de Chile
Código Postal: 7770447
Fono: (56 2) 2694 38 00, Fax: (56 2) 2225 69 50
Email: cbc@cbc.cl, Siguenos en

Glosario / FAQ

Si tiene cualquier duda puede visitar nuestras secciones de preguntas frecuentes y glosario

Noticias Externas

  • Buenos Aires. Los gobiernos de los países del Grupo de los 20 están divididos en sus posiciones sobre el cambio climático, el acero y la inmigración y los diplomáticos trabajan en busca de consensos antes de la cumbre que sostendrán sus líderes en Buenos Aires, dijo este jueves un funcionario argentino.

  • Bogotá. La utilidad neta del mayor holding de inversiones de Colombia, GrupoSURA, se contrajo un 10,2% en el tercer trimestre a 413.588 millones de pesos (US$129,5 millones), frente a igual periodo del año pasado, debido a un impacto por tipo de cambio en sus negocios, informó el conglomerado.

  • Londres. La industria británica de los servicios financieros recibió la noticia de un borrador de acuerdo por el Brexit con desencanto y preocupación, asustado por una revuelta política que podría derribar al gobierno y provocar más problemas a un sector muy afectado ya por las turbulencias.