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Domingo 23 Septiembre 2018

Marketing y Fidelización

Esta área fue creada en Junio 2012 con el fin de fortalecer el posicionamiento de la corporación entre los socios y stakeholders y el medio industrial en su rol de entidad referente del mercado chileno en lo relativo a entrega de información del mercado de la industria de bienes de capital.

Fidelización o Gestión de Socios: busca conocer mejor a las empresas socias y realiza trabajos y actividades de marketing directo como capacitaciones, talleres, relacionamiento o networking entre socios, encuestas entre otros. Coopera en la recepción de las consultas de los usuarios del Servicio de Información de Proyectos de Inversión.

Información de Proyectos de Inversión: contenidos de información de proyectos que se encuentran en la plataforma y con el uso técnico de la misma.

Incorporación de Nuevos Socios: Esta área también realiza la gestión de incorporación de nuevos socios, presentando el servicio a las empresas interesadas.

Para todo lo anterior comunicarse a:
Correo: cbc@cbc.cl
Teléfono: (56 2) 2694 3800, Santiago de Chile

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Noticias Externas

  • Shanghái.-  El Ministerio de Relaciones Exteriores de China convocó este sábado al embajador de Estados Unidos en Pekín para protestar contra la decisión de Washington de sancionar a una agencia militar china y a su director por la compra de aviones de combate y un avanzado sistema de misiles tierra-aire a Rusia.El vicecanciller Zheng Zeguang convocó al embajador Terry Branstad para presentar "severas declaraciones" y protestar por las sanciones, dijo el ministerio.

  • -Un núcleo importante de los turistas que visitan Uruguay son argentinos, ¿les afectará la crisis económica del país vecino?

  • Al momento de pensar en la atención al cliente en mesas de ayuda, la clave está en las redes. Así lo explica Phil Friedman, CEO de Computer Generated Solutions (CGS), una compañía que entrega estos servicios a otras empresas, además de soluciones de software, integración de sistemas, capacitación y consultorías. En entrevista con AméricaEconomía, Friedman analizó el mercado chileno y su competencia. Además, explicó por qué desde Chile puede abordar la necesidad de atención en español, aunque se trate de clientes en el extranjero.