Nuestros Planes


Escoge un plan para llevar a tu empresa al siguiente nivel

Básico

Primeras herramientas de exploración de proyectos.

4UF/mes

+ cuota de incorporación *

Suscripción por 12 meses

PlataformaChile

3sectores

3reportes

3usuarios

4charlas abiertas

16variables de análisis

Alertas de hitos de proyectos

Sistema de recomendación

Blog

Compendio de noticias

Asesor personal

Visibiliza a tu empresa

Anuncia tus noticias

Más contratado

Expansión

Total cobertura del mercado de proyectos de inversión.

7UF/mes

+ cuota de incorporación *

Suscripción por 12 meses

PlataformaChile

Todoslos sectores

Complemento plataformaLatam

Todoslos reportes

10usuarios

4charlas abiertas

23variables de análisis

Alertas de hitos de proyectos

Sistema de recomendación

Blog

Compendio de noticias

Asesor personal

Visibiliza a tu empresa

Anuncia tus noticias

Acceso total

Avanzado

Inteligencia comercial avanzada para empresas de alto estándar.

10UF/mes

+ cuota de incorporación *

Suscripción por 12 meses

PlataformaChile

Todoslos sectores

Complemento plataformaLatam

Todoslos reportes

Gasto quinquenal

20usuarios

4charlas abiertas

Charla personalizada

25variables de análisis

Alertas de hitos de proyectos

Sistema de recomendación

API

Blog

Compendio de noticias

Asesor personal

Visibiliza a tu empresa

Anuncia tus noticias

*La suscripción a cualquiera de nuestros planes pagados incluye unacuota única de incorporación.

Acceso inmediato


Si aún tienes dudas de optar por un plan pagado y quisieras utilizar nuestra información de inmediato, accede a la plataforma gratuita por 30 días.

Usuarios por plan

+ de 500 empresas socias estan usando nuestra Plataforma.

0%

Plan Free

20%

Plan Básico

50%

Plan Expansión

30%

Plan Avanzado

Preguntas frecuentes


  1. Si tu organización tiene necesidades focalizadas de información de proyectos en Chile, te recomendamos acceder al plan BÁSICO. Tiene un número acotado de sectores económicos a visualizar en nuestra Plataforma de Proyectos, accederás solo a los reportes sectoriales asociados a estos sectores y tendrás un número limitado de usuarios para navegar en la plataforma.
  2. Si tu organización enfrenta necesidades más amplias en cuanto a información de proyectos, buscan expandir y/o potenciar su actual inteligencia comercial en Chile y Latinoamérica, acceder a todos los sectores económicos que monitorea la CBC y aumentar el número de usuarios habilitados en plataforma, considera el plan EXPANSIÓN. También podrás obtener alertas sobre proyectos nuevos de tu interés para mantenerte al tanto de todas las oportunidades y expandir tu cobertura.
  3. Si tu organización busca consolidarse como líder en su rubro, conocer potentes estimaciones del movimiento del mercado de proyectos y desarrollar fuertes capacidades comerciales, el plan AVANZADO es para ti. Este plan va dirigido a organizaciones que tengan necesidades estratégicas específicas y orientada a procesos de inteligencia comercial de alto estándar, para lo cual se incorporan herramientas de analítica avanzada para estudiar el mercado de proyectos de inversión en Chile y Latinoamérica. También incluye tecnologías de integración al sistema de información de cada organización, sistemas de recomendación de proyectos, charlas personalizadas, entre otros.

Contacta a nuestro equipo de soporte para que te ayudemos a encontrar el mejor plan que se ajuste a los desafío de tu organización.

La metodología adoptada por CBC contempla el monitoreo de proyectos con las siguientes características:

  1. CAPEX, del inglés capital expenditure (“gasto en capital”). Son aquellos proyectos en los cuales se invierten recursos y bienes de capital, tanto para comprar activo fijo (por ejemplo construir infraestructura), como para añadir valor a un activo existente (incremento de capacidad productiva, capacidad de transporte, etc.).
  2. Monto de inversión igual o mayor a USD 5 Millones para los provenientes de los sectores Minería, Energía, Obras Públicas, Industrial, Forestal, Puertos y Tecnología.
  3. Monto de inversión igual o mayor a USD 15 Millones para los provenientes del sector Inmobiliario.
  4. Con presentación ambiental en el Servicio de Evaluación Ambiental (SEA).
  5. Si no tiene presentación ambiental, se registran todos los proyectos que provengan de información otorgada directamente por empresas, red de contactos CBC, y de una fuente verificable y confiable.

Esta información está diversificada en:

Plataforma Chile: Sistema de información en línea, con el seguimiento sistemático del ciclo de vida de más de 2000 proyectos de inversión en Chile y para los sectores de Minería, Energía, Inmobiliario, Obras Públicas, Industrial, Forestal, Puertos y Tecnología.

Complemento plataforma Latam: Para aquellas empresas que han expandido sus operaciones al resto de Latinoamérica, hemos ampliado la cobertura de información de proyectos de inversión a Argentina, Colombia, Ecuador y Perú. Podrás encontrar la información de más de 200 proyectos en dichos países dentro de los sectores de Minería, Energía e Hidrocarburos y cuya inversión sea igual o mayor a USD 5 millones.

Revisa una de nuestras fichas de proyectos

Para aquellas empresas que han expandido sus operaciones al resto de Latinoamérica, hemos ampliado la cobertura de información de proyectos de inversión a Argentina, Colombia, Ecuador y Perú. Podrás encontrar la información de las empresas mandantes y sus más de 200 proyectos en dichos países dentro de los sectores de Minería, Energía e Hidrocarburos, cuya inversión sea igual o mayor a USD 5 Millones.

Tip Avanzado: Si tu organización ha logrado expandir sus operaciones a más países de latinoamérica, acceder a la información de Latam te permitirá monitorear proyectos en los sectores más importantes de esos países, realizar comparaciones con Chile y mucho más.

Contarás con un asesor personal al que le podrás dirigir todas tus consultas sobre uso de la plataforma, aclaración de contenidos de información de proyectos, entregar observaciones, comentarios, sugerencias y/o retroalimentación respecto a nuestra información.

Los asesores se pondrán en contacto contigo para informarte todo acerca de nuestros servicios, te harán llegar periódicamente nuestros reportes, invitaciones a charlas y mantenerte al tanto de cualquier novedad en nuestros servicios de información.

Además, hemos creado un set de servicios especiales para nuestros socios y brindarles apoyo ante las coyunturas mundiales más importantes.

Finalmente, puedes contactarnos también a través de nuestras redes sociales.

CBC es una Corporación Privada sin fines de lucro, que tiene como objetivo principal difundir las capacidades de inversión en el país y promover la competitividad de sus empresas proveedoras. La cuota de incorporación permite ser parte de este gran desafío como empresa socia y habilita la suscripción a nuestros servicios. Se paga por una vez, mientras te mantengas asociado y permite adicionalmente la protección de la base de información al momento de suscribir los servicios. Si quieres conocer estos valores, contacta a nuestro equipo de soporte y trabajemos juntos.

Si tu empresa desea incorporarse como socio, envíanos un correo. Con esto CBC genera una carta de invitación la que deberá ser firmada por el Representante Legal de la empresa o Jefatura, con su sello en señal de aceptación y enviar a través de correo normal o electrónico con orden de compra, adjuntando la información administrativa para generar la factura de la incorporación el primer mes y las cuotas sociales, según corresponda.

Contra el pago de la cuota de incorporación y cuota social de cada plan, CBC emitirá facturas exentas de IVA, las que deberán ser pagadas a 30 días, preferentemente por medio de pago automático o transferencia electrónica.

Sabemos lo cambiante que es el mercado y esto puede hacer que tu organización enfrente nuevos y distintos desafíos. Al escoger cualquiera de nuestros planes y al configurar tu perfil de empresa, adquirimos un compromiso de 12 meses contigo, luego de los cuales es posible modificar tu suscripción y acceder a más información. Por esto si requieres re-configurar las prestaciones de tu plan, luego de este plazo, contacta a nuestro equipo de soporte quienes te orientarán para realizar estos cambios.

El gasto quinquenal, es la estimación que realiza CBC, utilizando un modelo propio (SPI), que considera las tipologías de proyectos y los cronogramas de las distintas etapas del ciclo del proyecto, etapa de Ingeniería Conceptual, Ingeniería Básica, Ingeniería de Detalle y Construcción, en la base de CBC.

Tip Avanzado: el plan AVANZADO te permitirá acceder a esta información, con ella podrás hacer proyecciones comerciales, definir y focalizar carteras de acuerdo a los volúmenes de inversión proyectados, tanto sectorial como territorial, entre otros análisis.

Del inglés Application Programming Interface (interfaz de programación de aplicaciones), se refiere a una tecnología desarrollada por CBC para integrar nuestros sistemas de información con los de tu organización. Contendrá métodos genéricos y específicos para la extracción de datos de nuestras bases de proyectos de inversión, será accesible vía web e incluirá todos los parámetros de seguridad necesarios para proteger tu información y la nuestra.

Tip Avanzado: Si tu objetivo es aumentar tu capacidad e inteligencia comercial, accede a nuestra API mediante el plan AVANZADO y combínala con fuertes estudios sobre el Gasto Quinquenal

  1. Es un ambiente de navegación creado por CBC para que los usuarios tengan la oportunidad de descubrir el potencial de nuestra información, la plataforma de proyectos y sus capacidades, por sí mismos y sin costo. Podrás invitar a 2 personas más de tu organización y tendrán acceso a las principales funcionalidades por 30 días.
  2. Deberás seleccionar hasta 2 sectores económicos para visualizar su información en la plataforma y estos no pueden modificarse, por lo que te recomendamos revisar los sectores económicos catastrados por CBC en la sección de Plataforma.
  3. Para conocer las prestaciones incluidas en esta prueba gratuita, puedes revisar nuestra página del Plan gratuito.

Si quieres comenzar a utilizar nuestra información de inmediato, ingresa tus datos en el formulario del Plan Gratuito y sigue los pasos para configurar el perfil de tu organización.

           

¿Quieres ser parte de nuestra red?


Te invitamos a ser parte de nuestra red de asociados, en la que participan diversas empresas reconocidas de la industria nacional e internacional, que reciben los beneficios e información que generamos como CBC.

¡Hola!, ¿Necesitas asistencia?

Cargando . . .